Yamaha Lonestar SR1 Race Rhino



Cuando el Yamaha Rhino fue lanzado por primera vez que revolucionó el mercado de fuera de la carretera y ha creado un nuevo segmento de productos y la competencia.
Durante casi cuatro años, el Rhino disfrutado de propiedad exclusiva de la parte de nueva creación a lado (o UTV) de mercado, y los propietarios de Rhino se inundaron con nuevas ofertas de productos y opciones de los aperos de labranza a los mods del motor y kits de suspensión. El auge de Rhino coincide con nuestro auge económico, y muy modificados, rinocerontes de alta en dólares se están construyendo en todo el país. La maldición de ser innovador es que todas las cartas están sobre la mesa antes que nadie, incluso se sienta, y como con innovadores nada, la competencia se dieron cuenta del éxito de Yamaha, así como a los consumidores productos se pernos en sus máquinas, y las ofertas de imitación de los fabricantes de equipos originales otros pronto siguieron. Mientras que algunos equipos trataron de trabajo a domicilio el Rhino, otros simplemente se centró en "jugando mejor" que. El Polaris RZR inmediatamente empezó a dominar la competencia gracias en parte a una ventaja de desplazamiento 140cc, un centro de gravedad bajo, más largo recorrido de la suspensión y un enfoque utilitario, dejando a muchos propietarios de Rhino competitiva en un aprieto: ¿Usted sacrificar su inversión, simplemente la venta de su sub- desplazados Rhino para comprar un RZR, o usted sacrificio fiabilidad mediante la construcción de una muy modificados, sin embargo, muy poco fiable motor Rhino, en un intento de competir?

Weller Racing en Chandler, Arizona, se enorgullece de hacer cualquier cosa que se ejecuta en el gas de ejecución mejor, y cuando se enfrentan a la difícil situación mencionada se vino para arriba con una tercera opción: Dejar caer un motor más competitivo en el chasis de Rhino. Después de todo, toneladas de rinocerontes modificado se habían encontrado al instante en desuso, y con la desaceleración de la economía, la gente no estaban preparados para el estómago del pensamiento y en la mayoría de los casos simplemente no podía permitirse el lujo de vender sus Rhinos alta de dólares para un tercio de lo que invirtieron en ellos sólo para empezar de nuevo con una nueva máquina. Antes de Comandante Can-Am 1000 de liberar este gato años Ártico fue el único ATV y el fabricante SxS en el mercado con un motor de 1000cc, por lo que Weller fue con un motor streetbike que no sólo se deslice en forma relativamente fácil, pero producen caballos de fuerza alrededor de 138 más que el acciones de motor Rhino. Eso no es un error tipográfico, con el caldo 700cc Rhino producir alrededor de 22 CV, el motor de 1000 cc de Yamaha YZF R1 produce aproximadamente 160 caballos y no sólo es extremadamente fiable, pero de fácil acceso.

Lonestar Carreras Sr1 Foto Rhino Raza
Weller Racing R1 concepto Rhino se convirtió en una realidad tan sólo cinco kilómetros de distancia, en la sede de Lonestar Racing, que ayudó a diseñar y fabricar el kit de conversión. Poco después de terminar el proyecto, que fue presentado en la ronda de Phoenix del Lucas Oil Off Road Racing Series (LOORRS), donde casi se robó el show. El sonido característico del motor de R1 fue un éxito entre los fans y promotores por igual, y al igual que una clase se ha añadido para la serie 2010 LOORRS. Un libro de reglas para la clase R1 se hizo oficial, y la R1 de inclusión fue sólo el tipo de justificación Dan Fisher de Lonestar Racing se busca. "La cosa es increíble, y la más profunda que tenemos en el proyecto Weller, más me sabía Lonestar necesarios para construir uno de los nuestros. Cuando nos enteramos de que sería una máquina raceable para el año 2010, que fue all-in y empecé a hacer tapping patrocinadores de apoyo. El Lucas Oil Series es un gran negocio, y son las carreras delante de más de 15K aficionados cada semana. "