Dubai, una ciudad surrealista


Si usted vive en modo superlativo, unas vacaciones en Dubai se ajuste el proyecto de ley. Casi surrealista en su gloria de gran altura, el viaje a Dubai para ir de compras, fiestas, diversión en el sol, y la buena mesa. Experimente el genuino sabor de esta obra maestra de lujo en Emiratos Unidos, que lo tiene todo, pero van armados con un montón de dinero de plástico »y una determinación para disfrutar de la cúpula de un verdadero placer árabe.

¿Cuándo? La mejor época para viajar a Dubai, que es de ampollas calientes durante la mayor parte del año, es durante los meses más fríos entre noviembre y abril, pero incluso si usted no puede evitar el calor, se encuentra la mayoría de los edificios están bien climatizadas. Los Emiratos, de los que Dubai es parte, son devotamente musulmanes de manera que un occidental, es mejor evitar el mes de Ramadán, cuando estrictas normas religiosas en contra de comer, beber o fumar durante las horas del día de aplicación.

¿Para quién? En una palabra, hay una atracción principal para los que viajan a Dubai, y que es ir de compras! Los centros comerciales ostentosos capitalizar el impuesto de la ciudad-estado libre, y las compras se convierte rápidamente en una adicción para los visitantes, incluso si no es por eso que vino a vacaciones en Dubai, en primer lugar. La segunda atracción más cerca está de las playas increíbles y espectaculares hoteles vacacionales, que son santuarios para los amantes del sol.

Más Información: Es fácil viajar a Dubai con la ayuda de nuestra guía de Dubai detallada de viajes, que ofrece toda la información necesaria para garantizar unas vacaciones inolvidables en Dubai.

Descripción general

Originalmente un asentamiento de pescadores que se convirtió en un activo puerto de escala en la antigua ruta comercial entre Mesopotamia y el valle del Indo, el emirato se transformó rápidamente en un centro de negocios internacional y como destino turístico moderno, tras el descubrimiento de petróleo en 1966.

Hoy Dubai se ubica como centro comercial del país, y es uno de los principales destinos semana santa, una ciudad cuyo horizonte está siendo constantemente actualizado con los nuevos desarrollos proporcionar la infraestructura y las instalaciones necesarias para una sociedad progresista, incluyendo hoteles de clase mundial, plazas comerciales y excelentes instalaciones deportivas. Dubai Creek divide el centro de la ciudad en dos partes: Deira en la parte norte y Bur Dubai al sur y cada uno tiene su parte justa de los zocos, restaurantes, hoteles, centros comerciales y mezquitas multa.

Desde dentro de estos altos estándares de lujo y comodidad, los visitantes pueden experimentar Saudita exóticas en los zocos animada o una noche en una tienda de beduinos, con la danza del vientre bajo el cielo estrellado del desierto, así como una forma de vida que está incrustado en el Islam las tradiciones de una tierra antigua. Atracción de Dubai se encuentra en el contraste entre el diseño moderno y el encantadoramente tradicional, que da a la ciudad una personalidad como la de otros visitantes y una variedad de experiencias para escoger. De oasis en el desierto y playas vírgenes, las carreras de camellos y las torres de viento de edad, al principio las oportunidades de compras, arquitectura de vanguardia y la mejor cocina internacional, Dubai se ha más que la profundidad suficiente para satisfacer incluso al más avezado de los viajeros.

Una de las principales atracciones de la ciudad es sus excelentes compras. Como un puerto abierto con los derechos de importación bajos, Dubai ofrece una increíble gama de marcas top a precios más baratos debido a la libre de impuestos, y los "turistas de compras" se han extraído de todo el mundo a este paraíso de los centros comerciales, zocos, tiendas moderna y los grandes almacenes que venden todo de la moda de París a la electrónica japonesa. El festival anual de la cesta atrae a millones de turistas a la ciudad para una tienda-hasta-que-de vacaciones gota.