Quintana Roo Superfull neoprene triatlon



Estuve testeando esta semana el Superfull de Quintana Roo, y con mi experiencia puedo afirmar que realmente es un traje bastante completo, tiene buena flotabilidad. Respecto a su flexibilidad, al principio fuera del agua esta parece no ser tan buena, una vez dentro se pone muy comodo.
Lo que tal vez no es muy códomo para muchos es el precio, anda por los u$s550.

Specialized Transition Triathlon 2009

Buen videito de la Specialized Transition 2009, full carbono para Triathlon y/o Timetrial. Seguramente muchos de Ustedes ya la conocen y hasta algunos la probaron, pero no creo que se cansen de mirarla. Disfruten !!

Celular alimentado por energía solar de KDDI


En breve se comenzará a comercializar en Japón este modelo de celular marca KDDI, cuyos atributos vienen para cambiar un poco el paradigma de los celulares. Además de ser resistentes al agua, se cargan por medio del sol. A través de la energía solar, este móvil puede cargar su batería hasta el 80%, aportando así un significativo ahorro en el uso de la energía eléctrica disminuyendo las emisiones de carbono que tanto afectan a nuestro planeta. Si bien la marca KDDI comercializa este equipo, es la responsable de su fabricación la marca Sharp. Otras marcas siguen de cerca esta innovación, entre ellas la más que conocida mundialmente, Samsung.

¿Chocolates? NO!! Nuevas fundas ChocoShuffle de SwitchEasy


SwitchEasy saco al mercado por un valor muy accesible de aproximadamente 9 dólares americanos las fundas ChocoShuffle. Estas son fundas de silicona que tiene aspecto de barra de chocolate pero que cumplen la función de cuidar al iPod Shuffle de tercera generación de cualquier tipo de golpe. Estas fundas que están disponibles en colores blanco, marrón y rojo también disponen de un sistema anti-deslizante para su mejor uso.

Un Coloso del aire: El Boeing 787 Dreamliner


Este monstruo del aire que se estima será presentado oficialmente en el 2010 es considerado un avión súper-eficiente. Con innovaciones tecnológicas se lograra una eficiencia muy importante en relación al consumo de combustible al consumir un 20% menos de combustible que cualquier otro avión de su tamaño en condiciones similares, con los consiguientes beneficios para el medio ambiente.
Un tercer modelo del Boeing 787 Dreamliner sobre el que se está trabajando podrá transportar entre 290-330 pasajeros.
Todo esto resultara en más ingresos para las compañías aéreas y mejores condiciones para los pasajeros al viajar de manera más confortable.

Apple iPhone QuickOffice: Basta de Oficinas

Con la llegada de lo último en tecnología a nuestras manos en estos últimos años ya no es necesario ir a la oficina y pasar horas y horas frente a la computadora.
Gracias a herramientas como el iPhone de Apple podemos trabajar desde nuestras casas, plazas al aire libre o en un bar desayunando placidamente.
Solamente hay que invertir en un iPhone y hablar con nuestros jefes!!!
Algunas características sobre el tamaño de este gigante portátil: Mide 2,4 pulgadas (6,35 centímetros), por 4,5 pulgadas (11,45 centímetros), y su ancho es menor a 0,5 pulgadas (1,27 centímetros). Pesa 4,5 onzas (120 gramos).