Retirar dinero de Paypal en Argentina

Les cuento que es posible cobrar su saldo de paypal, en una operatoria muy sencilla y sin ningún tipo de tramite para vos, actualmente trabajamos con una comisión del 5% para el retiro instantáneo del dinero de paypal que hayan acumulado. Eso significa que por usd100 de transferencia de tu cuenta de Paypal a la nuestra, nosotros te entregamos usd95 pero en pesos argentinos y a la cotización de dolarhoy.com. Si esto es de tu satisfacción, podemos ponernos en contacto y hablar para aclarar todas tus dudas. El sistema es muy simple, pero complejo hasta establacer cierta confianza.

Para conocer mas en profundidad los detalles de la operación no dudes en escribirnos.
Les dejo mi mail para que puedan contactarme y evacuar todas sus dudas

Saludos, nicauca (@) yahoo.com.ar

¿ Fraude de Fabian Cancellara ?


Fabian Cancellara ciclista
del Saxo Bank el martes desestimó las pretensiones de que usó una bicicleta motorizada al ganar Tour de esta temporada y los clásicos de Flandes París-Roubaix.

"Es tan estúpido Estoy sin palabras", dijo el diario belga Het Nieuwsblad. "Nunca he tenido baterías en mi bicicleta".

Un video con el ex ciclista profesional Davide Cassani, aparentemente mostró un funcionamiento bicicleta con lo que él decía era un motor en el sillín, con un botón para hacer funcionar el dispositivo oculto en el manillar.

En el vídeo de Cassani hay imágenes de Fabián Cancellara fraude y lo que dice son sospechosos se desliza de su mano derecha en el manillar moto antes de que acclerates lejos de sus rivales. Cassani, que ganó dos etapas del Giro de Italia en la década de 1990, es ahora comentarista de televisión.

"Es muy gracioso, pero se ha convertido en una historia más grande y ya no es tan divertido", dijo Cancellara. "Es una historia triste e indignante realidad. Créanme, mis hazañas son el resultado del trabajo duro. "

La UCI confirmó la existencia de ningún caso en contra del piloto suizo. Y el jefe técnico de la UCI, Jean Wauthier, dijo el diario belga Het Nieuws Laatste periódico que era poco probable Cancellara se usa cualquier tipo de motor.

(Relacionado con Tech Galería: bicicleta de Cancellara en París-Roubaix)

"El riesgo es simplemente demasiado grande. Para él, su equipo y los fabricantes de bicicletas. Un campeón como Cancellara no correr ese riesgo. "

Wauthier reconoció que incluso si la UCI quería, no había forma de comprobar si Fabián Cancellara ciclista había engañado con una bicicleta motorizada.


"Si ha habido algún tipo de fraude, no hay manera de probarlo", dijo Wauthier.

Y añadió: "Ciertamente vamos a tener que acelerar nuestra investigación por lo que puede escanear todas las motos de competencia de una manera rápida y eficiente. Hasta ahora, los controles, simplemente no se han utilizado. "

Vietnam, entre selvas y playas

Los visitantes a Vietnam no debe perderse un día de fiesta en Hanoi, la capital de 1.000 años de antigüedad, una ciudad de poca altura de los lagos y parques tranquilos. Unas vacaciones en Hanoi es una experiencia agradable, sin prisas de explorar el casco histórico con sus artes y artesanías gangas y para pasear por las calles de los franceses del sector colonial.

¿Cuándo? Situado en el norte de Vietnam, Hanoi tiene un clima cálido y húmedo la mayor parte del año, con la mayoría de las precipitaciones se dan entre mayo y septiembre (verano). El mejor momento para vacaciones en Hanoi es entre septiembre y diciembre, cuando los niveles de humedad son más bajos.

¿Para quién? Viaje a Hanoi es grave para los viajeros que se sienten atraídos a Vietnam para experimentar su belleza, buena comida, gente amable y cultura única. La ciudad es un punto de partida ideal para explorar los alrededores.

Más información: saber antes de ir de vacaciones en Hanoi por consulta nuestra guía completa, Hanoi viajar hasta al día. La guía es una lectura esencial para cualquiera que esté planeando viajar a Hanoi, que contiene información básica como requisitos de ingreso, salud y seguridad, así como los detalles de las atracciones y excursiones.

Información general

de capital pequeño y agradable de Vietnam se encuentra en el corazón del norte del Delta del río Rojo, y es una ciudad de los lagos, bulevares frondosos parques y abierto con una sensación colonial francés.

Hanoi fue fundada en 1010, y se convirtió en el centro de gobierno de la Unión Indochina bajo el dominio francés en 1888. En 1954 se convirtió en la capital oficial de la independencia de Vietnam. Hoy decrépitos edificios antiguos que datan del siglo 11 se encuentran dispersas en grandes residencias coloniales francesas, mientras que los santuarios y monumentos del primer presidente de Vietnam, Ho Chi Minh, se sientan a la sombra de modernos edificios de gran altura. Las calles del Casco Viejo preservar las costumbres ancestrales, donde el comercio se tiene medio siglo atrás, y los templos, pagodas y monumentos reflejan el carácter histórico de Vietnam.

Aunque es una ciudad de importancia histórica, y el centro social y cultural de Vietnam, es un lugar sorprendentemente modesta y encantadora, muy lento y menos desarrollada que la de Ho Chi Minh en el sur. Hanoi ha conservado su sentido atractivo del viejo mundo, a pesar de la aparición de una enérgica sector turístico en 1993, absorbiendo el boom de hoteles, lugares de reunión de los viajeros y los cafés de internet, y la infiltración gradual de comida occidental de estilo y las modas en lo que otrora inaccesibles de la ciudad.

A medida que la niebla de la mañana se levanta de la serena del lago Hoan Kiem, ancianos vestidos de chándal, realice los movimientos lentos del tai chi, como estatuas del parque viene a la vida. Las calles se llenan de actividad, ciclomotores y bicicletas tejen entre los peatones, mientras que los conductores cyclo (taxis de tres ruedas de bicicletas) reclaman atención, y la postal de racimo vendedores de todo turistas como abejas de detección un tarro de miel abierto.

Hanoi está convirtiendo rápidamente en uno de los más atractivos e interesantes ciudades de Asia. Como centro cultural hay espectáculos de marionetas tradicionales de agua, y la música y danza. También es un buen punto de partida para excursiones a la hermosa bahía de Halong, o en las montañas de Hoang Lien habitada por varias tribus de las montañas.


Indonesia y sus mil lugares para visitar




Indonesia es el mayor archipiélago del mundo, compuesto por cinco islas principales y una multitud de pequeños archipiélagos, con cerca de 17.000 islas diseminados por todo el ecuador.

Una rica historia de los reinos, las conquistas, el colonialismo, el comercio y los desastres naturales ha legado con un caleidoscopio estimulante de culturas y tradiciones, gente, idiomas y religiones, aspiraciones y problemas, y el espectacular paisaje de cambiantes paisajes.

Por desgracia, es esta misma diversidad de grupos étnicos y religiones que ha puesto a un país de esos recursos naturales exóticos para la prueba. Las divisiones raciales y la hostilidad religiosa feroz, la corrupción gubernamental, levantamientos, negligencia económica y, más recientemente, los ataques terroristas han sido plagas frecuentes en el tejido de la sociedad indonesia. Pero también es estas diversas culturas que le han dado al país una herencia espléndida de las tradiciones y el arte, y durante siglos ha sido un imán, constantemente atrayendo a miles de personas a sus costas a pesar de su naturaleza turbulenta. Su posición a lo largo del anillo del Pacífico "de fuego" contribuye a su malestar, el país está expuesto a los frecuentes terremotos y erupciones volcánicas.

Indonesia ofrece algo para todos. Sumatra tiene una naturaleza virgen y una diversidad de vida silvestre, las tribus del altiplano y una arquitectura única, maravillosa localidad bordeada de lagos y pintorescos pueblos cima de la colina. Java dispone de volcanes humeantes, asombrosa monumentos históricos, en una capital de crecimiento descontrolado y la danza tradicional, música y arte. La imagen del paraíso se resume en Bali, una isla de gente artística y templos elegantes, impresionantes paisajes, palmerales, playas y buceo. Más al este, de Komodo es el lagarto más grande hogar del mundo, el dragón de Komodo.

Es una tierra de color fuerte, de tensiones y la agitación, sino también de las fiestas y bailes, puestas de sol de oro y con dientes blancos sonrisas amistosas.