Dubai, una ciudad surrealista


Si usted vive en modo superlativo, unas vacaciones en Dubai se ajuste el proyecto de ley. Casi surrealista en su gloria de gran altura, el viaje a Dubai para ir de compras, fiestas, diversión en el sol, y la buena mesa. Experimente el genuino sabor de esta obra maestra de lujo en Emiratos Unidos, que lo tiene todo, pero van armados con un montón de dinero de plástico »y una determinación para disfrutar de la cúpula de un verdadero placer árabe.

¿Cuándo? La mejor época para viajar a Dubai, que es de ampollas calientes durante la mayor parte del año, es durante los meses más fríos entre noviembre y abril, pero incluso si usted no puede evitar el calor, se encuentra la mayoría de los edificios están bien climatizadas. Los Emiratos, de los que Dubai es parte, son devotamente musulmanes de manera que un occidental, es mejor evitar el mes de Ramadán, cuando estrictas normas religiosas en contra de comer, beber o fumar durante las horas del día de aplicación.

¿Para quién? En una palabra, hay una atracción principal para los que viajan a Dubai, y que es ir de compras! Los centros comerciales ostentosos capitalizar el impuesto de la ciudad-estado libre, y las compras se convierte rápidamente en una adicción para los visitantes, incluso si no es por eso que vino a vacaciones en Dubai, en primer lugar. La segunda atracción más cerca está de las playas increíbles y espectaculares hoteles vacacionales, que son santuarios para los amantes del sol.

Más Información: Es fácil viajar a Dubai con la ayuda de nuestra guía de Dubai detallada de viajes, que ofrece toda la información necesaria para garantizar unas vacaciones inolvidables en Dubai.

Descripción general

Originalmente un asentamiento de pescadores que se convirtió en un activo puerto de escala en la antigua ruta comercial entre Mesopotamia y el valle del Indo, el emirato se transformó rápidamente en un centro de negocios internacional y como destino turístico moderno, tras el descubrimiento de petróleo en 1966.

Hoy Dubai se ubica como centro comercial del país, y es uno de los principales destinos semana santa, una ciudad cuyo horizonte está siendo constantemente actualizado con los nuevos desarrollos proporcionar la infraestructura y las instalaciones necesarias para una sociedad progresista, incluyendo hoteles de clase mundial, plazas comerciales y excelentes instalaciones deportivas. Dubai Creek divide el centro de la ciudad en dos partes: Deira en la parte norte y Bur Dubai al sur y cada uno tiene su parte justa de los zocos, restaurantes, hoteles, centros comerciales y mezquitas multa.

Desde dentro de estos altos estándares de lujo y comodidad, los visitantes pueden experimentar Saudita exóticas en los zocos animada o una noche en una tienda de beduinos, con la danza del vientre bajo el cielo estrellado del desierto, así como una forma de vida que está incrustado en el Islam las tradiciones de una tierra antigua. Atracción de Dubai se encuentra en el contraste entre el diseño moderno y el encantadoramente tradicional, que da a la ciudad una personalidad como la de otros visitantes y una variedad de experiencias para escoger. De oasis en el desierto y playas vírgenes, las carreras de camellos y las torres de viento de edad, al principio las oportunidades de compras, arquitectura de vanguardia y la mejor cocina internacional, Dubai se ha más que la profundidad suficiente para satisfacer incluso al más avezado de los viajeros.

Una de las principales atracciones de la ciudad es sus excelentes compras. Como un puerto abierto con los derechos de importación bajos, Dubai ofrece una increíble gama de marcas top a precios más baratos debido a la libre de impuestos, y los "turistas de compras" se han extraído de todo el mundo a este paraíso de los centros comerciales, zocos, tiendas moderna y los grandes almacenes que venden todo de la moda de París a la electrónica japonesa. El festival anual de la cesta atrae a millones de turistas a la ciudad para una tienda-hasta-que-de vacaciones gota.

Cadillac XTS concept, diseñado desde su interior hacia su exterior


Cadillac presentó el platino XTS Concept en el 2010 North American International Auto Show, lo que sugiere un nuevo paradigma para el sedán de lujo del futuro. El concepto de emergentes más importantes escaparates de Cadillac-de-la-serie Platinum línea de modelos, haciendo hincapié en las nuevas expresiones de lujo y de características tecnológicas, como un plug-in sistema de propulsión híbrido.

El platino XTS Concept fue diseñado desde adentro hacia afuera, re-imaginar el sedán de lujo, como personal de la sede, construida para la eficiencia, el lujo y la conectividad. El concepto introduce un nuevo enfoque en la electrónica del automóvil-que mejora la forma y la función de entretenimiento del vehículo, la navegación y sistemas de información.

"El concepto de platino XTS es la siguiente expresión del arte y la filosofía de Cadillac ejecución de Ciencia, lo que refleja nuestro esfuerzo por ofrecer las últimas innovaciones en la forma más hábil", dijo Bryan Nesbitt, director general de Cadillac. "Hemos concebido este concepto como un cuartel general de personal de la automoción, utilizando tecnología avanzada para permitir a los nuevos niveles de conectividad y de lujo".

El platino XTS Concept utiliza 3,6 litros de Cadillac V-6 motor de gasolina de inyección directa, emparejado con un plug-in sistema híbrido. El plug-in de la tecnología permite que la batería se cargue desde una toma eléctrica estándar, que permite la propulsión eléctrica pura en muchas situaciones de conducción, mobilidad urbana, especialmente en los que la eficiencia del combustible puede doblar el de un híbrido convencional.

Sedanes de lujo más tradicionales fueron definidos por elegantes interiores y Platinum de Cadillac XTS concepto que impulsa la fórmula en el futuro. Ofrece nuevos métodos de lujo dentro de un diseño que combina la artesanía fina con la innovación orientada al cliente. Al igual que los productos actuales Platinum Edition, como el platino y el Escalade STS y DTS sedanes Platinum, el interior se basa en el corte de la mano y cosida a los materiales. El platino XTS Concepto inyecta formas más contemporáneas y los temas en el diseño de interiores, incluyendo el uso de Organic Light-Emitting Diode (O-LED) muestra en lugar de los medidores tradicionales y pantallas.

El concepto previstas una filosofía nueva integración orientar el desarrollo de modelos de futuro con respecto a los de la electrónica del coche. El objetivo es el progreso de Cadillac intuitivo en los sistemas de la electrónica del automóvil, caracterizado por el toque de despliegue del sistema de navegación con pantalla que ha sido muy aclamado en el CTS de la marca y las líneas de productos SRX. El platino XTS Concepto previstas esta estrategia a través de la minimización de los botones e interruptores. Diseñadores mezclan las pantallas de visualización en un panel de instrumentos que fluye. Ellos lo llaman un "frente muerto" el diseño, porque los paneles aparecen en negro hasta que el coche está encendido y las pantallas de iluminar. El panel de instrumentos en sí refleja otro foco de la Platinum XTS's - intransigente de lujo y atención al detalle en el interior.

"La distinción de platino en Cadillac: el máximo grado de lujo y la tecnología con el que hemos tratado de llegar aún más lejos con este concepto", dijo Clay Dean, director de diseño de Cadillac. "Así como la tecnología impulsa los límites de lo que puede ofrecer un Cadillac, también lo hacen los detalles que hacen que el platino XTS concepto de una experiencia sin compromisos".

El interior se inspira en la naturaleza, especialmente de las capas intrincadas de pétalos que se combinan para formar una orquídea. Los diseñadores de Cadillac que se traduce en un interior de capas y detallada. La luz es de color crema primaria de la cabina y se contrasta con los elementos más oscuros, como el volante y una consola en el techo motivo que corre a lo largo del techo del Interior. La consola es de una madera ricamente acabados y casas de iluminación características.

Asientos de cuero Premium incluye un nuevo estilo de gamuza automoción, con un patrón de grabado láser. El material estampado adorna las secciones centrales de los asientos y los acentos de la puertas. Pensativo costura detallada se utiliza en todo el interior, incluyendo los asientos, panel de instrumentos y paneles de las puertas. Los pasajeros en el compartimiento trasero espacioso del platino XTS concepto también tienen acceso a funciones de conectividad del coche, junto con una gama de opciones de entretenimiento.

"Nunca hemos perdido de vista el hecho de que un sedán de lujo de las grandes necesidades de ser amplias y con capacidad", dijo Dean. "Los pasajeros se encuentran generoso espacio para la cabeza, las piernas y espacio para las rodillas, junto con los elementos tecnológicos que hacen que la unidad sea más productiva".

Una parte nueva

El platino XTS concepto tiene una proporción distintivo que trasciende la estética tradicional de los sedanes de lujo y lleva la marca de Arte y Diseño de la Ciencia de una manera más progresiva. La proporción única apoya la "Inside Out" prioridad de diseño, mientras que la creación de un perfil elegante que complementa los elementos de tecnología avanzada del coche y la aerodinámica necesaria.

"El platino XTS Concepto de diseño artísticamente transmite su enfoque en la funcionalidad a través de la tecnología", dijo Dean. "Es la antítesis de los tres convencionales sedán de caja, lo que sugiere la evolución activa del lenguaje de diseño de Cadillac."

Un perfil de barrido culmina en una tapa de corto, cubierta superior que satisfaga las necesidades aerodinámicas de platino XTS Concepto - incluyendo un alerón trasero montado en la tapa de la cubierta, que incorpora el centro de alta montado luz de frenado. Un alto, gestos línea de cintura inclinada hacia delante del vehículo, lo que sugiere el movimiento, mientras que las defensas exteriores de ajuste brote con fuerza alrededor de las ruedas de 20 pulgadas y neumáticos. La rueda a la proporción del cuerpo fue cuidadosamente adaptadas a comunicar visualmente el coche de todos los chasis de tracción.

Al igual que el interior, los elementos exteriores están diseñados con precisión y elegancia teniendo en cuenta el máximo detalle como cualquier Coches Tuning. Techo de aluminio cepillado del cabello es utilizado de manera selectiva y el 20-inch, 11-las ruedas de radios cuentan con una cara de aluminio pulido con inserciones de acento brillante dentro de los radios. Las ruedas están envueltas en especial los neumáticos Bridgestone, que fueron creados específicamente para el platino XTS Concepto.

Elementos esenciales para la firma de Arte de Cadillac y lenguaje de diseño de la revista Science incluyen faros y luces traseras verticales, con tubos de luz integrada y componentes de iluminación rica en detalles. Los faros delanteros presentan emisores de luz para la iluminación de tecnología de diodos luminosos que requiere menos energía, así como la adaptación de Cadillac hacia delante la tecnología de iluminación, que convierte los faros con la dirección de las ruedas delanteras para una mayor visibilidad en los giros.